- Política
- 06.03.2024
CIUDAD
Milei se burló de estudiantes que se desmayaron mientras daba un discurso en una escuela porteña
El Presidente inauguró el ciclo lectivo 2024 en el colegio Cardenal Copello, donde estudió. Mientras daba su discurso dos estudiantes se desmayaron y, luego de que la asistieran, bromeó: "Mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre".
"Estaba estudiando crecimiento y desarrollo económico, hubiera preferido que la materia tuviera más de crecimiento que de desarrollo... Me tocó un profesor que me resultaba bastante zurdo para esa época, así que imagínense lo que puedo llegar a pensar hoy. Creo que casi me podría dar un ataque, gritándole comunista... Como verán vivo haciendo chistes sobre mi mismo, sino es un bodrio la vida. Más ahora que me tratan como si fuera realeza", comentaba el jefe de Estado.
El Presidente y su secretaria y hermana Karina Milei se sonrieron ante el chiste, ante un público de jóvenes que se mantenía en silencio. "Me acuerdo que dentro del poquito interés que se ocupaba de dar el profesor en los temas de crecimiento... ¡Uy, se cayó!", se interrumpió a sí mismo. Los estudiantes presentes se mostraron sorprendidos y preocupados por la alumna desmayada, mientras la transmisión oficial dejó de enfocar al escenario.
"Se desmayó pero ya la van a atender", informó una de las personas encargadas de dirigir el acto. "El médico nuestro, el médico nuestro. Que venga el médico nuestro", pidió el Presidente ante el sorpresivo hecho.
Durante varios minutos, el acto estuvo detenido. "Ya reacionó, ya se incorporó... Quedémonos tranquilos", repitió la misma mujer. "Bueno como verán mencionar a los comunistas es tan peligroso que genera problemas siempre", lanzó el Presidente al retomar el discurso y causó algunas risas en el auditorio.
Luego continuó con su discurso en el que recordó su paso por el Foro Económico Mundial en Davos: "Me paré ahí en Davos y casi que les dije ustedes son todos unos zurditos", tras lo que un alumno escolta que se encontraba detrás suyo cayó de rodillas, también desmayado. "Uy ¿Otro más?", dijo Milei tras escuchar como el alumno se desplomaba en el piso a sus espaldas y volvió a bromear: "Y sí... los nombro y son infalibles".
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS