DECLARACIONES

Recalde cruzó a Jorge Macri: “Habla de austeridad y se va de vacaciones en avión privado”

El senador nacional y titular del PJ porteño deslizó que la gestión en la CABA aún no empezó y acusó “cínico” al jefe de Gobierno ya que plantea “austeridad”, pero “vive despilfarrando recursos de una manera brutal”.


El senador nacional por Unión por la Patria y titular del PJ porteño, Mariano Recalde, cruzó al jefe de Gobierno, Jorge Macri, al afirmar que “habla de austeridad, pero se va en avión privado de vacaciones con la familia a Punta del Este o al exterior”.

En diálogo con Nueva Ciudad, deslizó que la gestión del dirigente del PRO aún no arrancó en la CABA, debido a que “estuvo de vacaciones mucho tiempo”. “Cuando abrió las sesiones de la Legislatura lo que planteó, más allá de diferenciarse de (Horacio Rodríguez) Larreta, fue de un cinismo brutal, porque habla de austeridad un tipo que se va en avión privado de vacaciones con la familia a Punta del Este o al exterior”, opinó.

En consecuencia, Recalde mencionó que la Ciudad “continúa con la agenda vigente” en donde destacan los siguientes puntos: “La necesidad de más escuelas, más jardines y vacantes para nuestros pibes, la necesidad de más espacios verdes y cambiar el código urbanístico”.

La plata sobra, pero los problemas no se resuelven. Esperamos que empiece a gestionar de una vez, responda a las demandas de la gente o sino nos encontrará en la vereda de enfrente como hasta ahora”, agregó el legislador.

Consultado sobre el presente del PJ en el distrito recalcó que “se encuentra unido y fortalecido, a pesar del momento que vive la Argentina” y recordó que el 19 de mayo se convocó a la renovación de autoridades. “Veremos si hay una lista o caso contrario lo definirá el voto de la gente”, explicó.

Para cerrar, analizó el panorama nacional y puntualizó en el Pacto de Mayo que convocó el Presidente Javier Milei. “Lo dijo Axel (Kicillof) de una manera muy clara que me representa mucho, si no llegamos que arranquen. Eso no es un pacto, ni un llamado al diálogo, es la intención de que vayan los Gobernadores a firmar una capitulación y la verdad es que acá no se rinde nadie”, concluyó.

COMENTARIOS