- Política
- 25.03.2024
CIUDAD
Se conoció un nuevo video del escape del peluquero que mató a su compañero de trabajo
Las cámaras de seguridad registraron a Abel Guzmán fugándose a pie por la calle Beruti tras ejecutar de un tiro en la cabeza a Germán Medina en Recoleta. El acusado continúa prófugo.
Guzmán está prófugo desde el miércoles por la noche cuando ejecutó de un tiro en el cráneo al colorista, tras una violenta escena frente al resto del personal. Ahora, la secuencia de videos muestra cómo el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo. Saltó de la ventana y corrió con una mochila al hombro por la calle Beruti, donde se ubica el salón de belleza.
#Caba NUEVO VIDEO: ASÍ ESCAPÓ EL PELUQUERO QUE MATÓ A SU COMPAÑERO DE TRABAJO EN RECOLETA
— 24con (@24conurbano) March 25, 2024
En las imágenes se observa que el dueño del local le abre la ventana al colorista Abel Guzmán para que escape. El asesino de Germán Medina sigue prófugo y es intensamente buscado. pic.twitter.com/1b1iY7nlzY
Según consignó Infobae, en otra filmación previa, se ve cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar -bloqueada por una persiana de metal ya baja- para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el asesino optó por una ventana.
Facundo Verdini, dueño del lugar, asegura que en ese momento, el asesino intentó matarlo a él. Verdini, aseguraba “estaba escondido en la cocina”. “Pido protección para mí y mi familia”, afirmó a Infobae.
Así, Guzmán continúa siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. El magistrado también encomendó tareas a la División Búsqueda de Prófugos de la fuerza porteña y la UFECRI, el área de captura de evadidos de la Procuración que encabeza el fiscal José Campagnoli.
El hermetismo en la causa es casi absoluto. Sin embargo, fuentes del caso aseveraron a Infobae que hoy se monitorea con fuerza a los familiares de Guzmán, vecino de Merlo. También, se requirió a empresas de telefonía celular los registros de impacto en antenas, para seguir un posible rastro de fuga.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS