ACCIDENTE

Un jugador de Estudiantes chocó en una estación de servicio luego de los festejos

Se trata del juvenil Tiago Palacios, quien embistió esta mañana un surtidor de una estación de servicio Shell ubicado en Paseo del Bajo y autopista Illia. El test posterior arrojó 1.84 de alcohol en sangre.


El delantero juvenil de Estudiantes de La Plata Tiago Palacios protagonizó un accidente esta mañana cuando embistió con su camioneta Jeep Compass Limited un surtidor de una estación de servicio Shell, ubicada en Paseo del Bajo y autopista Illia, del barrio de Retiro. 

Según constataron luego de realizarle el test pertinente, el jugador tenía, cerca de las 10 de la mañana, 1.84 de alcohol en sangre (el máximo permitido para un conductor particular en CABA es de 0,50 gr/l). Cabe mencionar que el episodio ocurrió cerca de las 7hs. Además, en su intento por evitar el impacto, una playera resultó herida y debió ser hospitalizada.

Posterior al choque, Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que una empleada sufrió traumatismo de ambas piernas y fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández. 

Este triste episodio se dió pocas horas después del triunfo de Estudiantes por penales sobre Vélez, que posibilitó el título de la Copa de la Liga por parte del Pincha de La Plata, en un encuentro que se disputó en Santiago del Estero. 

Alberto Crescenti, titular del SAME, dialogó con el canal TyC Sports y aseguró que Palacios viajaba con un acompañante, y ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud. “Yo no los puedo obligar a ser trasladados”, explicó.



COMENTARIOS