CONGRESO

Macri atacó a los legisladores que acompañaron la reforma jubilatoria: "Cínicos e indiferentes"

El expresidente de la Nación respaldó al Gobierno en su rechazo a los diputados que le dieron media sanción a la medida que actualiza las jubilaciones. ¿Hasta cuando nos quieren seguir destruyendo con la mala política?", se preguntó.


El expresidente de la Nación y titular del PRO, Mauricio Macri, volvió a respaldar al Gobierno libertario. En esta oportunidad compartió la postura del mandatario Javier Milei en su rechazo a la reforma jubilatoria que logró la media sanción en la cámara de diputados. 

En sus redes sociales, el fundador del partido amarillo tildó de "cínicos e indiferentes" a los legisladores que acompañaron la medida que actualiza los montos de las jubilaciones contra los altos índices inflacionarios. 

"¿Hasta cuándo nos quiere seguir destruyendo la mala política?", se interrogó Macri, enfatizando su preocupación por la falta de responsabilidad de una mayoría de dirigentes políticos que, a su juicio, aprobaron un aumento del gasto previsional sin ofrecer un plan claro de financiamiento.



"Esos dirigentes dicen querer lo que todos queremos: que los jubilados cobren más. ¿Qué duda cabe de que queremos eso? Pero son ellos los que se oponen a bajar el gasto de la política irresponsable que genera híperinflación y destruye el poder adquisitivo, afectando no solo a los jubilados, sino también al resto de los argentinos", enfatizó. 

Por ello, el flamante presidente del PRO a nivel nacional, remarcó que "en lugar de haber votado una ley irracional que no tiene fondos, tendrían que haber dicho antes ampliamente sí a la Ley Bases, que hubiese permitido deshacerse de todos los gastos inútiles del Estado". 

"Eso les habría dado la autoridad moral para, en una situación de superávit, reclamar la justicia que todos queremos para nuestros jubilados", sentenció. 

COMENTARIOS