ACCIDENTE

Tragedia en el Obelisco: un trabajador del Teatro Tango falleció tras caer en una boca de ventilación

Un empleado del teatro de 53 años sufrió un accidente este jueves por la noche, cayó por una boca de ventilación, impactó a más de 10 metros de profundidad y perdió la vida.


Un episodio trágico se vivió este jueves por la noche en el Obelisco en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que un trabajador del Teatro Tango Porteño de 53 años perdiera la vida al caer por una boca de ventilación e impactar a 10 metros de profundidad. 

La boca de ventilación pertenecía a un garage privado ubicado en el cruce de las calles Cerrito y Lavalle, el accidente habría ocurrido luego de que el hombre pasara por arriba de la alcantarilla y esta cediera ante el peso ejercido.  

Los investigadores creen que la víctima intentó ingresar a la combi en la que trasladaba a pasajeros por el lado del acompañante, pero no visualizó la tapa, que cedió instantáneamente. La caída de más de 10 metros fue fatal, a pesar de los esfuerzos de los médicos. 

"Al lugar arribó personal de Bomberos de la Ciudad y dos operadores realizaron el descenso para el rescate de la víctima, la cual fue trasladada aún con vida al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico traumatismos varios", detalló Noticias Argentinas. 

EN primera instancia, se labraron actuaciones por Lesiones Culposas Art. 94 con intervención de la Unidad de Flagrancia Este, pero frente a la muerte de la víctima la carátula de la causa podría modificarse.

COMENTARIOS