POLÉMICA

Jorge Macri promocionó austeridad para estas fiestas y provocó el rechazo en redes sociales

El jefe de Gobierno porteño se reunió con vecinos de la Ciudad e invitó a reversionar un clásico navideño como el vitel toné con cortes de carne más baratos para combatir la crisis.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, recorrió las distintas comunas del distrito, dialogó con vecinos y revivió el espíritu navideño, aunque algunas expresiones no fueron bien recibidas en redes sociales. 

En una de sus visitas, el alcalde local conversó con un grupo de porteños y realizó algunas recomendaciones económicas para reemplazar platos tradicionales en estas fiestas y, de esa manera, atravesar la crisis económica. 

En consecuencia, el propio Jorge Macri compartió en sus redes sociales un video donde brindó tips para ganarle a la crisis y reversionó uno de los platos clásicos de la mesa navideña como lo es el Vitel toné.



En una distendida charla, el mandamás de la Capital Federal brindó alternativas de como preparar uno de los cásicos en las mesas de estas fiestas frente al elevado costo del peceto y recomendó utilizar pollo o cerdo que, según expresó, "tienen la misma utilidad". 

“Hay dos opciones más baratas, una es el carré de cerdo que es más barato que el peceto y otra que es más fácil y barata es la pechuga de pollo fileteada” dijo.  

Las reacciones no tardaron en llegar. El video del jefe de Gobierno se hizo viral y fue foco de las críticas al señalarlo como un militante del ajuste del Gobierno nacional y las propias políticas implementadas en la Ciudad. 



COMENTARIOS