CRÍTICAS

Pilar Ramírez: "A Jorge Macri le falta conocer y caminar la Ciudad"

La titular del bloque libertario en la legislatura porteña apuntó contra el jefe de Gobierno y aseguró que "falta mostrar planificación y gestión". Además, ratificó que el espacio cumple un rol opositor en el distrito: "El macrismo no negocia con nosotros".


La titular del bloque de La Libertad Avanza en la legislatura porteña, María del Pilar Ramírez, cuestionó la gestión de Jorge Macri al deslizar que "le falta conocer y caminar la Ciudad". Si bien evitó poner calificaciones al primer año del ex Intendente de Vicente López al mando del ejecutivo local, remarcó que el espacio libertario cumple un rol opositor y aclaró: "El macrismo no negocia con nosotros". 

Al mismo tiempo, la legisladora libertario que responde a la hermana del Presidente, Karina Milei, insistió en que a la actual conducción de la CABA "le falta planificación y gestión", en tanto negó cualquier tipo de alianza o acuerdo para gobernar. 

"No somos el bloque oficialista, sino una oposición consciente. Lo que creemos que está bien, lo acompañamos. Cuando no coincidimos, llevamos nuestros puntos de vista y observaciones. Y cuando no hemos sido escuchados, votamos en contra", aclaró Ramírez, tras votar en contra del Presupuesto 2025. 

"Jorge Macri aumenta el ABL, las patentes, no achica el Estado, sigue manteniendo una estructura sobredimensionada o gastos que para el tamiz de nuestro espacio no corresponden, como los 250 millones de pesos en políticas de género. Por eso, nos pronunciamos en contra", argumentó, en declaraciones con La Nacion. 

Por otra parte, la diputada porteña reclamó que "no fueron escuchados" por el macrismo, ya que no negocian con La Libertad Avanza "pero sí con el peronismo o la UCR". 

"No somos un bloque oficialista ni tenemos una alianza con PRO. Somos una fuerza nueva y el objetivo fue marcar nuestra agenda y convicciones. En alguna medida eso incomoda. Pero eso es parte de un espacio que irrumpió en el país y ganó las elecciones. No vamos a renunciar a marcar nuestra agenda", sentenció. 




COMENTARIOS