CIUDAD

Un hombre atropelló a dos policías de la Ciudad y se dio a la fuga en Villa Urquiza

La Policía de la Ciudad busca a un hombre que se dio a la fuga tras atropellar a dos efectivos de la fuerza porteña que intentaron frenarlo para un control vehicular. Ocurrió en el barrio de Villa Urquiza y quedó filmado.

Ayer por la mañana, en el barrio porteño de Villa Urquiza, se vivió un momento de tensión cuando un hombre se negó a hacer un control policial y atropelló a dos efectivos para luego darse a la fuga. Todo quedó grabado por un testigo que pasaba por el lugar. La Policía de la Ciudad inició una intensa búsqueda.

Todo sucedió en la esquina de las calles Cullen y avenida Triunvirato, a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas del subte B. Allí, el conductor de un auto marca Gol, de color negro y vidrios totalmente polarizados, se negó a frenar en un control policial de rutina, según indicaron los testigos.

El video muestra que en un primer momento, dos efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron frenar el vehículo pero, lejos de lograrlo, el joven conductor intentó continuar su marcha por la calle Cullen. Fue entonces cuando, en medio de la intersección, uno de los policías que estaba pasando por delante del auto fue embestido y terminó subido al capot.

Acto seguido, el conductor frenó y comenzó a dar marcha a atrás, seguido por los dos policías porteños que le indicaban que se frenara antes del cruce de la avenida Triunvirato, según consignó Minuto Uno.

Si bien en un primer momento parece que los efectivos policiales lograron que el joven automovilista detuviera la marcha, en un segundo video, donde ya el conductor tenía la puerta abierta, decidió no descender del vehículo pese a la insistencia de los policías y, en cambio, optó por realizar una violenta maniobra de tránsito para esquivarlos.

Mientras buscaba cerrar la puerta, un efectivo se colocó delante del vehículo y otro intentaba frenarlo a la fuerza, sin éxito. Acto seguido, el joven e impudente conductor logró su cometido y escapó del lugar a toda velocidad.


COMENTARIOS