El candidato a legislador de La Libertad Avanza y vocero presidencial volvió a apuntar contra el PRO y dijo que es un “Nokia 1100, quedó obsoleto”. Agregó que “no es una oposición al kirchnerismo”. 11/04/2025 ELECCIONES Manuel Adorni aseguró: “El PRO es un Nokia 1100, quedó obsoleto"
Mauricio Macri dio una entrevista en la que aseguró que el ingreso de La Libertad Avanza en la disputa electoral de la Ciudad favorece al peronismo porteño. También criticó al candidato Manuel Adorni. 10/04/2025 ELECCIONES Mauricio Macri advirtió que LLA favorece a peronismo porteño que podría ganar las elecciones
El vocero presidencial señaló que el partido de Mauricio Macri enfrenta un proceso de "desintegración". "Los... 08/04/2025 ELECCIONES Adorni cada vez más lejos del PRO: “En la Ciudad no compartimos agenda”
El jefe de Gobierno porteño Jorge Macri cruzó a Manuel Adorni y Karina Milei: “Yo en mi caja de herramientas tengo mucho... 05/04/2025 ELECCIONES Jorge Macri apuntó a LLA: "En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra"
Bajo la conducción de Mauricio Macri, el PRO hizo un acto en el Planetario para lanzar la campaña "en equipo". El... 05/04/2025 ELECCIONES Con Mauricio Macri a la cabeza, el PRO lanzó su campaña para las elecciones legislativas porteñas
El candidato de UPL, Yamil Santoro, denunció a Adorni ante la Oficina de Anticorrupción “por utilizar su rol de vocero para... 04/04/2025 ELECCIONES Exigen que Adorni se tome licencia por hacer campaña siendo vocero presidencial
El candidato de Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, habló hoy de las problemáticas porteñas y resaltó que el GCBA... 01/04/2025 ELECCIONES Leandro Santoro: “Hay que recuperar la identidad de la Ciudad de Buenos Aires”
Ramiro Marra aseguró: "Lamentablemente los acuerdos no se dieron en términos electorales, pero se pueden dar en términos... 01/04/2025 ELECCIONES Marra busca acercarse a LLA y promete que "se pueden dar" acuerdos en la Legislatura
El vocero presidencial dio a conocer un video de una artista virtual, tras presentar su postulación por La Libertad Avanza de cara a las... 01/04/2025 ELECCIONES Empezó la campaña de La libertad Avanza: Adorni presentó un insólito spot realizado con IA
El expresidente se refirió a la contienda electoral en territorio porteño y criticó a La Libertad Avanza por ir contra el... 31/03/2025 ELECCIONES Mauricio Macri dijo que no entiende la "obsesión" de Karina Milei de ir por el PRO en la Ciudad
Yamil Santoro acumula irregularidades de cara a las elecciones legislativas porteñas. Ahora, presentó como cabeza de lista a su... 31/03/2025 ELECCIONES “Es una estafa”, la denuncia de Leandro Santoro por la candidatura de hermano de Yamil Santoro