DECLARACIONES

Lammens: "Por primera vez les va a tocar ir a una elección con la gente sin plata en los bolsillos"

“Ellos venían gobernando la ciudad con una buena situación económica en el país", contrastó el candidato del Frente de Todos en la Ciudad, y consideró que la crisis económica puede complicar los planes reelectorales de Larreta.



El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, analizó los efectos que la crisis económica a nivel nacional puede tener en la elección porteña. "Por primera vez les va a tocar ir a una elección con gente sin plata en los bolsillos”, remarcó, y agregó: “Ellos venían gobernando la ciudad con una buena situación económica en el país".

En diálogo con Futurock, Lammens opinó este jueves que el Gobierno apunta a una campaña sucia para evitar hablar del tema económico. Lo dijo en relación a la campaña contra Axel Kicillof que se orquestó en el último tiempo. “Son todas maniobras de distracción para hablar de temas que no tienen que ver con su gestión. Es como querer tapar el sol con la mano”, consideró.

Sobre su propia campaña, definió que la atraviesa con “mucho entusiasmo” y habló sobre las chances de desbancar a Larreta: “Veo que la gente tiene ganas de que haya algo diferente en la Capital Federal y va a ir a votar con ganas de cambio, con expectativas en el futuro". El dirigente opositor dijo que "hace 12 años que está el macrismo" en el distrito y, de acuerdo a su visión, la actual administración “no tiene un plan de desarrollo" para la Ciudad y “no muestra interés” en promover medidas que fomenten el crecimiento de las PyMEs.

“La ciudad tiene uno de los presupuestos más altos del mundo, similar al de una gran capital europea. No pueden dejar de cubrirse las necesidades básicas”, agregó en relación a las miles de personas que se encuentran en situación de calle en la actualidad. En ese punto, señaló que una de las grandes diferencias entre su propuesta y la de el actual jefe de Gobierno porteño se basa en “establecer las prioridades” en esos términos. “Claramente no es falta de recursos, el dinero está”, dijo.

 

COMENTARIOS