- ELECCIONES
- 18.10.2019
A MENOS DE 10 DÍAS DE LAS ELECCIONES
Del stand con propuestas al “LarretAfter”, la nueva campaña del macrismo porteño
A menos de diez días de las elecciones, la juventud del Pro decidió salir con todo y comenzaron una campaña con música electrónica, bailes y tragos en los barrios más exclusivos de la Ciudad.
#Insólito | El jefe de gobierno @horaciorlarreta basa su campaña electoral en los barrios más pudientes de la Ciudad y focalizado en los jóvenes, bajo la modalidad #LarretAfter. Un Dj subido musicaliza arriba de un Truck . Comenzó en Recoleta y ayer en Devoto, Plaza Arenales pic.twitter.com/PGce85Mi3P
— Martín Suárez (@MDSuarez) 18 de octubre de 2019
La nueva y particular modalidad se llama “LarretAfter” y se trata de un truck donde pasan música electrónica y entregan tragos, con la intención de simular un after office. Lejos del tradicional stand donde se ubican militantes para contar las propuestas y ganar votos, esta modalidad solo ofrece música y alcohol.
Con el claro objetivo de buscar el voto joven, la campaña ya convocó a varias personas que se juntaron brindar, hacer selfies y celebrar la vida con globos luminosos y multicolores. También bailaron house, dance y techno.
Pasando un buen rato en el #LarretAfter de @SomosPRO con @jarvisezequiel @tinchocantera @LeandroSaco #JuntosPorElCambio @JxC_Ciudad pic.twitter.com/Fc5M5WZIIM
— Facundo Guzzini (@FacuGuzzini) 18 de octubre de 2019
- SECCIÓN
- ELECCIONES
COMENTARIOS