¿SÍ SE PUEDE?

Marcha del millón: alrededor de 320 mil personas participaron del acto de Macri en el Obelisco

A pesar de las encuestas para el 27 de octubre que lo tiene alrededor de 20 puntos abajo de la fórmula Fernández-Fernández, el Presidente cortó la Ciudad para realizar la última marcha bajo el lema "Sí se puede". "El gato tiene 7 vidas, pero ahora con Pichetto tiene 8", dijo Macri.

Juntos por el Cambio realizó ayer su última marcha en el Obelisco que fue convocada con el nombre “Marcha del Millón”. Sin embargo, según estimaciones del diario La Nación, que recorrió la zona y utilizó un programa para analizar la cantidad de personas por metro cuadrado en Google Earth, los que participaron de la edición más multitudinaria de la marcha del "Sí, se puede" fueron 320 mil.

A pesar de que la derrota por 16 puntos en las PASO y de las encuestas que auguran que esa diferencia se amplió a 20 puntos de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en una semana, Mauricio Macri reforzó su llamado para "dar vuelta" el resultado que obtuvo en las primarias y pidió "no caer en espejismos" de "las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron".

"Vamos a seguir teniendo desafíos que enfrentar, pero no lo vamos a resolver volviendo a los mismos del pasado. No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron con las mismas frustraciones de siempre, con los abusos que no queremos más, los privilegios defendidos con mentiras y patotas, no caigamos otra vez", apeló. Y remarcó: "No aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben"

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue el único orador además de Macri, sostuvo que "nosotros en la Ciudad transformamos la realidad y demostramos que se puede hacer lo mismo en el país". Y agregó: "Qué lindo saber que somos miles, millones, los que creemos que sí se puede. Y claro que sí. Se puede".

Fiel al Presidente, Larreta dijo: "Me emociona ver como todos los argentinos acompañan a Mauricio. Estamos convencidos que él la da vuelta".

COMENTARIOS