INTERNA

Tras decirle “ventajero” a Larreta, Bullrich busca calmar la interna: "Vamos a mirar para adelante”

Ayer se dieron fuertes cruces entre los precandidatos a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC). Larreta criticó el gobierno de Mauricio Macri y Bullrich aseguró que esta declaración era una “actitud de deleznable”.

Ayer, Patricia Bullrich tensionó la interna del PRO luego de las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta en las que cuestionó la gestión de Mauricio Macri y tildó de “fracaso” su paso por el Gobierno nacional. La ex ministra de Seguridad salió al cruce, lo tildó de “ventajero” y señaló que debe haber “límites en la campaña”. Sin embargo, luego intentó calmar la situación entre ambos. 
"Vamos a mirar para adelante. La gente sabe cuál es el proyecto que representamos. Estamos en rumbo, determinados a un cambio y no vamos a entrar a ninguna provocación. No voy a hablar más del tema. Como dicen los americanos, no comments", aseguró la dirigente del PRO ante la consulta del periodista de C5N Lautaro Maislín.
Y agregó: “Nuestra concentración, mensaje y abrazo es para los argentinos. No hablamos más de aquellos que critican, que digan lo que quieran. Vamos a hablar de nosotros".
Bullrich dio una conferencia de prensa juntos a su compañero de fórmula Luis Petri y el precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti, y advirtió que a pesar de las diferencias que pueda tener con el Jefe de Gobierno porteño piensa que "no vamos a arrastrar votos, sino que estamos convencidos que los ciudadanos van a elegir una propuesta de cambio".

COMENTARIOS