“Quiero pedirle a todas y todos los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que participen, voten para quien quieran votar, de esa manera se fortalece el sistema”, dijo tras votar en San Cristóbal. 12/09/2021 ELECCIONES Santoro: “Me da lo mismo el resultado, lo cuantitativo me preocupa menos que lo cualitativo”
“Aspiro a que tengamos un día de tranquilidad, donde vayamos a votar todos, y esperar a la noche los resultados”, dijo el mandatario en Puerto Madero. 12/09/2021 ELECCIONES Fernández: “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia”
"Mi sueño es que hoy todos los argentinos se expresen y que a pesar de la tristeza y del dolor que tuvimos este año y medio,... 12/09/2021 ELECCIONES Desayuno de Juntos por el Cambio, sin Macri y con la promesa de una foto de unidad en Costa Salguero
Hasta las 18 hay tiempo para ir a votar, en un mapa de mesas y escuelas ampliado en función de los cuidados sanitarios. 12/09/2021 ELECCIONES La Ciudad vota en pandemia, con 17 boletas en el cuarto oscuro y dos internas a dirimir
Así lo determinó la Justicia Electoral de la Ciudad, quien indicó que el recuento de los votos para las PASO se... 11/09/2021 ELECCIONES Por primera vez, el escrutinio no se hará en la Legislatura porteña debido a la pandemia
El ministro del Interior recordó este sábado las medidas sanitarias previstas para las PASO de este domingo y pidió que los... 11/09/2021 ELECCIONES “Yendo a votar se cuida la democracia”, dijo Wado de Pedro al recordar los protocolos para las PASO
La campaña finalizó y desde las 8 horas del viernes no se permite la realización de actos públicos de campaña ni... 10/09/2021 ELECCIONES Comenzó la veda electoral: qué se puede hacer y que no hasta el domingo
“Al manejo discrecional de lo que nos pertenece a todos también le vamos a decir #BASTA este domingo”, escribió Vidal. Las... 10/09/2021 ELECCIONES Vidal y Tetaz se disfrazaron de reposteros para reclamar por la coparticipación
A días de las PASO, los tres espacios de Juntos por el Cambio que compiten en la Ciudad esperarán los resultados en distintos lugares.... 09/09/2021 ELECCIONES En Juntos por el Cambio no hay acuerdo y cada lista porteña tendrá su propio búnker
Según los diferentes sondeos, María EugeniaVidal gana en Ciudad pero con un margen menor al esperado. Mientras que Leandro Santoro se... 09/09/2021 ELECCIONES ¿Qué dicen las encuestas sobre la intención de voto en Ciudad a días de las PASO?
El precandidato dijo que esa decisión del jefe de Gobierno hizo que el radicalismo “buscara un rol de más protagonismo dentro de... 09/09/2021 ELECCIONES Rubinstein aseguró que el “armado político de Rodríguez Larreta generó un ruido innecesario”