El Observatorio Pulsar de la Universidad de Buenos Aires trabajará en un hecho inédito para la comunicación política con nueve focus group en tiempo real y una aplicación telefónica para medir cómo perciben y evalúan las intervenciones de los candidatos en el segundo debate y cómo puede influir en cambiar la preferencia electoral. 20/10/2019 ELECCIONES Debate presidencial en la Facultad de Derecho: medirán en tiempo real la reacción de los votantes frente a los candidatos
A pesar de las encuestas para el 27 de octubre que lo tiene alrededor de 20 puntos abajo de la fórmula Fernández-Fernández, el Presidente cortó la Ciudad para realizar la última marcha bajo el lema "Sí se puede". "El gato tiene 7 vidas, pero ahora con Pichetto tiene 8", dijo Macri. 20/10/2019 ELECCIONES Marcha del millón: alrededor de 320 mil personas participaron del acto de Macri en el Obelisco
A menos de diez días de las elecciones, la juventud del Pro decidió salir con todo y comenzaron una campaña con música... 18/10/2019 ELECCIONES Del stand con propuestas al “LarretAfter”, la nueva campaña del macrismo porteño
“Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo”, aseguró la referente de la CC ARI, en un acto junto a... 18/10/2019 ELECCIONES Carrió encabezó un acto en Floresta: “Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista”
Pese a que el jefe de Gobierno basa su campaña en despegarse de Macri, quien no aparece ni en sus afiches en la vía pública,... 17/10/2019 ELECCIONES Legisladores de Larreta hicieron campaña por Macri en plena sesión ordinaria
“Yo creo que hay muy pocos motivos para ser optimista, la verdad que lo envidio al ministro, vamos a terminar con 5 millones de pobres... 17/10/2019 ELECCIONES Lammens cruzó a Lombardi: “Hablar de optimismo, de ‘vamos, sí se puede’, esta cosa del libro de autoayuda no me gusta”
"Estoy preocupado por los datos de la inflación, hay muy pocos motivos para ser optimistas, pues va a haber cinco millones de pobres... 17/10/2019 ELECCIONES Lammens: "El Gobierno está un poco desorientado, perdido y subestimó problemas”
El candidato porteño del Frente de Todos expuso la gravedad de que Macri y Larreta hayan comprado trenes con material cancerígeno... 16/10/2019 ELECCIONES Lammens apuntó contra Macri y Larreta por la compra de vagones con asbesto para el subte
De ese 20% de porteños que duda si volver a elegir a Juntos por el Cambio a nivel nacional, el 60% duda también si volver a votar o no... 16/10/2019 ELECCIONES Encuesta: en CABA, uno de cada cinco votantes de Macri en las PASO duda de votarlo el 27
El candidato presidencial dijo que apoya al jefe de Gobierno por "varias razones", pero enfatizó que no estableció... 15/10/2019 ELECCIONES Espert: “No hay ningún acuerdo con Larreta, simplemente yo he manifestado mi apoyo”
Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez... 14/10/2019 ELECCIONES Sin alusiones a Ciudad, pasó el primer debate presidencial: qué se dijeron los seis candidatos