A días de cerrarse la lista de alianzas, ambos espacios políticos debaten cómo participarán. “Martín Lousteau tendrá la última palabra”, aseguró un funcionario del PRO. 07/06/2019 ELECCIONES Se realizó una reunión para definir el futuro del PRO y la UCR en la Ciudad
"Matías nos parece súper capaz, honesto y trabajador, ha dado muestra de tener una mirada de desarrollo”, dijo el diputado, y planteó que "el mecanismo de decisión deberían ser las PASO”. 05/06/2019 ELECCIONES Filmus pidió que haya PASO en la Ciudad entre Lammens, Recalde y Donda
A menos de 20 días de la cerrar las listas, un funcionario porteño criticó a sus socios de Cambiems y resaltó que... 05/06/2019 ELECCIONES Lapidaria declaración de un funcionario de Larreta: "Lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero"
Quiere “ser el nexo entre los pibes y la política”. Con 19 años recién cumplidos, se lanza hoy en un acto en... 05/06/2019 ELECCIONES La otra Fernández: Ofelia lanza oficialmente su candidatura a legisladora porteña
“Quiero convocar y ponerme a disposición de todos y todas para armar el frente político y electoral plural, diverso, progresista... 05/06/2019 ELECCIONES Recalde: “Yo sé que ustedes están esperando un anuncio, pero todavía faltan unos días”
El presidente de San Lorenzo mantuvo reuniones en los últimos días con Alberto Fernández y con Mariano Recalde, que ya... 02/06/2019 ELECCIONES Matías Lammens se perfila como posible candidato del frente opositor en la Ciudad
Mientras avanza la construcción de un frente de oposición para competir con el PRO en las elecciones porteñas, Mariano... 01/06/2019 ELECCIONES Recalde dijo que podría "anunciar alguna decisión el martes" sobre el frente opositor para la Ciudad
Así informó el vicejefe de Gobierno porteño sobre el futuro electoral de su espacio político. Además, dijo que en... 31/05/2019 ELECCIONES Los rumores de Santilli: "Yo escuché que desde la Casa Rosada dijeron que la fórmula está abierta"
"Estoy convencido de que Dios va a iluminar a Mauricio Macri y que va a tener su reelección", dijo el dirigente de Boca y amigo del... 31/05/2019 ELECCIONES Angelici, Ocampo y una nueva agrupación radical en la Ciudad para respaldar a Cambiemos
El jefe de Gobierno porteño habló de las elecciones y el futuro de Cambiemos. "Estamos dispuestos a hablar con el radicalismo de... 24/05/2019 ELECCIONES Larreta relativizó la baja de Macri en las encuestas: “No son tan concluyentes”
La decisión se produjo gracias al pedido de los referentes del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, para que el... 23/05/2019 ELECCIONES Tras el ‘error’ que dejó fuera del padrón a miles de jóvenes, autorizan el empadronamiento online en CABA