El diputado nacional habló sobre la causa por la que fue llamado a indagatoria junto con Cristina Fernández de Kirchner. 29/02/2016 ECONOMíA Kicillof: "No sé si me voy a presentar a la citación de Bonadio"
Se pagarán US$ 4.653 millones para saldar el juicio la deuda en default desde 2001. 29/02/2016 ECONOMíA Argentina llegó a un acuerdo con los fondos buitre
La transacción llegaría a los cinco mil millones de dólares. 29/02/2016 ECONOMíA El Gobierno confía en llegar a un acuerdo con los fondos buitre esta semana
La propuesta establecía un incremento de $ 1615 en marzo y de $ 1.372,50 en agosto, es decir, el mínimo será de... 28/02/2016 ECONOMíA El lunes comienzan las clases en la Ciudad pero la propuesta del Gobierno es "insuficiente"
Los usuarios que registraron cortes percibirán un resarcimiento económico. 27/02/2016 ECONOMíA Revisarán las tarifas y la luz podría volver a aumentar a mitad de año
Luego de la propuesta que dio ayer el gobierno porteño, hoy se realizará un plenario en el que los docentes de la Ciudad... 26/02/2016 ECONOMíA La Ciudad ofreció $11.732 y los docentes porteños discuten la propuesta
El Gobierno fijó una suba para las provincias de hasta el 25% pero el salario de un docente que recién se inicia tendrá un... 26/02/2016 ECONOMíA Se firmó la paritaria nacional docente: el piso llegará a los $8500
A través de la publicacion del Boletín Oficial de un DNU se creó el Programa Acuerdo para el Nuevo Federalismo con los... 25/02/2016 ECONOMíA El Gobierno devolverá el 15% a las provincias en cinco años
El conflicto radica en que el Gobierno no labra el acta para oficializar la propuesta de aumento salarial. Volverán a reunirse hoy a las 17. 24/02/2016 ECONOMíA Paritarias docentes: Las negociaciones se retomarán hoy
Sus declaraciones se conocieron luego de que el abogado del fondo buitre NML asegurara que se había llegado a un acuerdo con la Argentina. 24/02/2016 ECONOMíA Pollack: "Si hay un acuerdo, lo voy a anunciar yo"