Se sumarán 20 estaciones en distintos barrios. Ahora se podrán retirar los rodados con un código QR. 28/07/2021 COMUNAS Reinstalarán estaciones de bicicletas que sacaron por la pandemia
Agrupaciones de Carnaval y Corsos de la Ciudad de Buenos Aires enviaron un proyecto a la Legislatura porteña para que se coloquen placas conmemorativas en espacios significativos. 28/07/2021 COMUNAS Las murgas porteñas quieren que se coloquen placas señalizando lugares simbólicos
La asociación civil Late Paternal presentó un proyecto para hacer una plaza en el terreno ubicado en Espinosa 2404-2410. El barrio de... 21/07/2021 COMUNAS Vecinos de La Paternal quieren que se construya una nueva plaza
Las Unidades de Testeo Móviles funcionan de 10 a 18.30 horas. Están destinadas a personas asintomáticas que estén en... 20/07/2021 COMUNAS ¿Dónde están ubicadas las Unidades de Testeo Móvil esta semana?
Se trata de un predio ferroviario de siete hectáreas que perteneció al Estado nacional. Los vecinos rechazan la construcción de... 20/07/2021 COMUNAS Vecinos realizaron un abrazo al playón de Colegiales en rechazo de la construcción de torres
En el barrio de Barracas se inauguró el centro cultural Voces del Sur con la participación de importantes dirigentes... 19/07/2021 COMUNAS Se inauguró Voces del Sur, un nuevo centro cultural en Barracas
Este tanque está situado en el barrio General San Martín, fue construido a fines de los años 40 para abastecer de agua a los 34... 16/07/2021 COMUNAS En Villa Pueyrredón existe un tanque con historia
La Comuna 11 reinauguró el pasaje El Quijote, del barrio de Villa del Parque, se realizaron plantaciones de especies nativas. 16/07/2021 COMUNAS Se reacondicionó el pasaje El Quijote de Villa del Parque
Conversamos con Fernanda, promotora de salud del barrio La Carbonilla en La Paternal. Nos contó cómo es su trabajo de... 15/07/2021 COMUNAS Fernanda: “Mi trabajo es ayudar a mis vecinos y vecinas, estoy comprometida con el barrio”
Vecinos Unidos de la Comuna 11 exigen al Gobierno porteño que suspenda la poda indiscriminada de árboles. 14/07/2021 COMUNAS Vecinos de Villa Santa Rita denuncian la tala de árboles
Conocimos el Jardín de Empedrado en el barrio de Villa del Parque. Un proyecto ambiental vecinal que queda al costado de las vías del... 14/07/2021 COMUNAS Arbolitos de Empedrado: “Estamos por el equilibrio de la naturaleza, en restaurar”