El jefe de Gobierno electo informó la designación en un evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. “No lo anuncié en redes, me van a matar”, bromeó el actual ministro de Gobierno porteño. 24/11/2023 POLíTICA Jorge Macri anticipó que García Moritán será ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad
La futura canciller de Javier Milei desmintió conflictos internos para designar cargos y adelantó que “hasta el 10 de diciembre” no dirán nombres. Al mismo tiempo, deslizó que Carolina Píparo no estará a cargo de Anses. 24/11/2023 POLíTICA Mondino negó dificultades en el armado del Gabinete: “Vamos a buscar a los mejores”
El ex Intendente de Lanús fue designado como jefe de Gabinete de Jorge Macri, no obstante, informó que seguirá como mandatario... 24/11/2023 POLíTICA Grindetti confirmó que seguirá en Independiente mientras asume en la Ciudad
El jefe de gobierno porteño electo anunció hoy en sus redes sociales ambos nombres. “Me pone muy contento que personas con su... 23/11/2023 POLíTICA Jorge Macri confirmó a Grindetti como jefe de gabinete y lo acompaña Sánchez Zinny
El asesor económico de Javier Milei quiso explicar su "problema con los gays" y lanzó dichos homofóbicos y machistas.... 23/11/2023 POLíTICA Asesor de Milei: “Si veo dos hombres besándose me duele la barriga, pero si son dos mujeres me encanta"
El abogado penalista se reunió con el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, y los ministros Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos... 23/11/2023 POLíTICA El futuro ministro de Justicia Cúneo Libarona se reunió con integrantes de la Corte Suprema
Organismos de derechos humanos marcharán hoy. El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) indicó que “ante el resultado... 23/11/2023 POLíTICA Se realiza la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo, tras el triunfo de Milei
El dirigente del PRO será designado por Jorge Macri y asumiría el próximo 10 de diciembre. Por otra parte, Diego Kravetz, quien... 23/11/2023 POLíTICA Waldo Wolff será el cuarto ministro de Seguridad porteño durante el 2023
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo indicó: "Hemos luchado contra lo peor, contra las armas que nos apuntaban en la plaza, contra las... 22/11/2023 POLíTICA Carlotto pedirá una audiencia con Milei para que “se entere cómo trabajamos”
Así lo indicaron en un informe del CEPA, en el que se detalla que tanto en educación como en salud hay aumentos respecto al proyectado... 22/11/2023 POLíTICA Fuertes recortes en el Presupuesto 2024: vivienda y cultura, las áreas más afectadas
El jefe de Gobierno electo de la Ciudad reduciría estructuras en su gestión y ya tiene los primeros nombres. Néstor Grindetti y... 22/11/2023 POLíTICA Jorge Macri excluye a la UCR y levanta heridos de la provincia para su nuevo gabinete