El candidato libertario volvió a referirse sobre la alianza con Bullrich y Macri y cruzó a dirigentes de JxC que no apoyan el pacto de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre. 28/10/2023 POLíTICA Milei apuntó contra Larreta y Vidal por su neutralidad para el balotaje: "Suenan parecidos a lo que representa Massa"
El legislador de UxP calificó como "pragmática y positiva" la campaña que realizó en la Ciudad, mientras cuestionó la alianza entre Milei y parte de Juntos por el Cambio. "Hasta hace cinco minutos Bullrich decía que Milei era Massa". 27/10/2023 POLíTICA "CABA le demostró al país que se puede dar un debate ideológico con altura", opinó Santoro
El diputado rechazó los dichos del ex presidente que deslizó la existencia de acuerdos entre el radicalismo y Sergio Massa. "No... 27/10/2023 POLíTICA Yacobitti cruzó a Macri tras sus críticas a la UCR: "falta a la verdad"
El dirigente porteño aliado a Jorge Macri llamó a "ponerle final a la corrupción kirchnerista" y anunció su... 27/10/2023 POLíTICA García Moritán apoya a Milei: "No cuenten conmigo para hacerle el juego a Massa"
Los vecinos denuncian que la Justicia ordenó el desalojo para el próximo 31 de octubre, lo que implicaría “una... 26/10/2023 POLíTICA Alerta por un inminente desalojo “sin precedentes” de 350 familias en la Ciudad
El diputado nacional de la UCR aseguró que “sería un error” que el partido centenario integre el Gobierno de Sergio Massa,... 26/10/2023 POLíTICA Yacobitti: “No tengo dudas que Milei es más peligroso que Massa”
Después de expresar duras críticas hacia Javier Milei, el senador de la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con... 26/10/2023 POLíTICA Lousteau y ¿un guiño a Sergio Massa?: “Tengo mi voto decidido”
El jefe de Gobierno porteño se distanció de Mauricio Macri y Patricia Bullrich al sostener que no acompañará a ninguna... 26/10/2023 POLíTICA Larreta mantiene la neutralidad: “Milei es un salto al vacío y Massa el populismo kirchnerista”
Luego de que Leandro Santoro anunció que baja su candidatura, el flamente jefe de gobierno electo agradeció a sus votantes y... 25/10/2023 POLíTICA Jorge Macri festejó ser electo jefe de Gobierno: “Es el reconocimiento de lo hecho hasta ahora”
La diputada electa por el Frente de Izquierda, Cele Fierro, criticó al referente de UxP tras bajarse del balotaje en el que enfrentaba a... 25/10/2023 POLíTICA Desde la Izquierda rechazaron la decisión de Santoro: “Es un papelón”
El jefe de Gobierno electo en la Ciudad aseguró que debe haber “un debate interno” sobre la postura del espacio en el balotaje,... 25/10/2023 POLíTICA Jorge Macri rechazó los apoyos individuales de Juntos por el Cambio a Javier Milei