El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria adelantó que si es elegido en el cargo impulsará la creación de escuelas en el plazo de ocho años. “La falta de vacantes es una cuestión que preocupa”, mencionó. 06/08/2023 POLíTICA Santoro apuntó contra la política educativa de Larreta y propuso crear “100 escuelas infantiles”
El precandidato a jefe de Gobierno por el radicalismo recorrió este domingo Palermo junto al presidenciable de Juntos por el Cambio. “Vamos a continuar con la transformación que se hizo en Buenos Aires en los últimos 15 años”, afirmó. 06/08/2023 POLíTICA Lousteau recibió un nuevo guiño de Larreta a pocos días de las elecciones
“Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso”, sostuvo la primera candidata nacional al Parlasur, en un comunicado en el que... 06/08/2023 POLíTICA Elisa Carrió ratificó su apoyo a Larreta a pocos días de las PASO
Se trata de una señal de unidad hacia la interna de Juntos por el Cambio. El jefe de Gobierno porteño pretende realizarlo en el... 05/08/2023 POLíTICA Larreta y Bullrich finalmente compartirán bunker a la espera de los resultados de las PASO
La decisión fue a raíz de las críticas que recibió el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por la... 05/08/2023 POLíTICA La justicia determinó que el escrutinio definitivo de las elecciones porteñas será de manera autónoma
El encuentro prometido entre diez representantes indígenas y los jueces no sucedió y desde los pueblos indígenas aseguran que... 04/08/2023 POLíTICA El Tercer Malón por la Paz mantendrá el acampe en Tribunales, tras el rechazo de la Corte
El precandidato a jefe de Gobierno porteño en representación de la UCR dentro de Juntos por el Cambio cruzó al ex mandatario,... 04/08/2023 POLíTICA "Él apoya a su primo en la Ciudad y yo no me enojo", la chicana de Lousteau a los reproches de Macri
Los precandidatos presidenciales de JxC participarán el lunes de una recorrida en el barrio porteño de Belgrano para acompañar... 04/08/2023 POLíTICA Larreta y Bullrich volverían a mostrarse juntos para calmar las tensiones internas
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, ha recibido un estravagante respaldo por fuera de la... 03/08/2023 POLíTICA Flavio Mendoza salió a apoyar a Larreta: "Quiero un cambio de verdad"
La crisis en el Hospital Durand se agudiza y ayer, por un corte de luz, los médicos tuvieron que alumbrar con sus propios celulares.... 03/08/2023 POLíTICA Realizaron dos operaciones con “luz de celulares” en el Hospital Durand: “Larreta no da una solución”
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio es señalado por el suicidio del médico ya que era interventor del PAMI cuando... 03/08/2023 POLíTICA Rodríguez Larreta habló sobre su relación con René Favaloro: "No lo conocí"