“Media hora antes me contó Santilli que a uno de los policías que había participado de la discusión en el Obelisco le habían partido el brazo en tres", dijo el jefe de Gobierno para explicar su furia contra los opositores. Sin nombrarlo, volvió a apuntar contra Grabois. 12/07/2019 ELECCIONES Larreta justificó su subida de tono contra la oposición: “Estaba muy caliente”
Además, habló sobre los motivos que lo llevaron a meterse en la política partidaria: "El riesgo es alto pero también me gusta que mis hijos vean que sus papás fueron personas que se involucraron e intentaron cambiarle la vida a la gente". 11/07/2019 ELECCIONES Lammens: "Yo no soy kirchnerista ni antikirchnerista, soy progresista"
"Tenemos que encarar la campaña asumiendo que estamos palo a palo”, dijo el jefe de Gobierno. En medio de un discurso que... 11/07/2019 ELECCIONES Larreta acusó a los K de “cagarse a tiros”, dijo que tienen “escondida” a CFK y se burló de Kicillof
“Siempre se está haciendo periodismo cuando uno investiga, se mete en los temas, muestra lo que pasa. La diferencia es que ahora voy a... 10/07/2019 ELECCIONES Marziotta: “Ahora voy a tener la posibilidad de solucionar y transformar aquello que visibilizaba desde el periodismo”
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos habló sobre las elecciones de 2015, las propuestas que tiene para la... 09/07/2019 ELECCIONES Lammens contó a quién votó en las elecciones porteñas de 2015 y lanzó tres propuestas para la Ciudad
En una entrevista a Página 12, las dos candidatas feministas hablaron de Matías Lammens, de la lista del Frente de Todos y por... 07/07/2019 ELECCIONES Dora Barrancos y Ofelia Fernández apuntaron al Gobierno: “Hay que parar el aumento de la pobreza”
"Les confieso que yo mismo dudé, escuchaba todos los días lo que se decía en los medios, me iba a comer el asado los... 05/07/2019 ELECCIONES Larreta confesó que tuvo dudas sobre la posibilidad de que Macri sea reelecto
“Siempre admiré su compromiso por mejorar la vida de las personas. Pepe Mujica me recibió en su chacra y charlamos sobre... 05/07/2019 ELECCIONES En campaña: mientras Alberto Fernández visitó a Lula, Lammens estuvo con Mujica
El candidato porteño del Frente de Todos ya se mueve en la campaña electoral y asegura que el macrismo no ha tenido a la... 04/07/2019 ELECCIONES Lammens sobre el macrismo: "Demostraron ser incapaces de ponerse en el lugar del otro"
La jueza Servini de Cubría tomó la decisión y argumentó que "desnaturalizaría la pureza del acto electoral y... 04/07/2019 ELECCIONES Ni verde, ni celeste: las boletas electorales no podrán tener referencias al aborto
A través de una publicación en Facebook, Mariquita Delvecchio argumentó que tomó esta decisión por... 04/07/2019 ELECCIONES Otro problema para Epert: se bajó su precandidata a jefa de gobierno porteña