El acuerdo lo cerró con la Coalición Cívica y va en contra del que se cerró a nivel nacional. Luego de ceder varios lugares, el jefe de Gobierno continua haciendo concesiones a sus socios electorales. 28/06/2019 ELECCIONES Larreta se despega de Macri y acordó no aceptar aportes de empresas a la campaña
Un spot estilo Feliz Domingo para mostrar al jefe de Gobierno como gran hacedor de obras en CABA. La cuenta que lo puso en circulación se define como “fandom de Horacio Rodríguez Larreta”. Algo así como su club de fans. 28/06/2019 ELECCIONES “Me enteré que me dicen Taladro”: el apodo que el jefe de Gobierno se ocupó de viralizar
La actual ministra de Salud de la Ciudad es candidata a legisladora y su cartera quedará vacante. Varios nombres suenan para reemplazarla.... 27/06/2019 ELECCIONES ¿Un antiderechos para reemplazar a Bou Pérez en el ministerio de Salud porteño?
Según trascendidos periodísticos hubo funcionarios que dejaron grupos de whatsapp y otros que aseguraron que fue “una entrega... 27/06/2019 ELECCIONES Se conoció la lista completa de Juntos por el Cambio y se despertó el malestar en el PRO
"Marco Lavagna y Tombolini eligieron una lista en la que solo están sus familiares y amigos”, denunció Miguel Ponce,... 26/06/2019 ELECCIONES El lavagnismo porteño, prendido fuego: acusaciones de proscripción y enojo con “Tontolini”
La Junta Electoral impugnó la lista alternativa que habían impulsado Stolbizer y Barrionuevo. El legislador porteño y... 26/06/2019 ELECCIONES No habrá dos listas en las PASO de Consenso Federal en la Ciudad: Tombolini, único candidato
Finalmente, se confirmó que la periodista será candidata a vicejefa de Gobierno por parte del principal frente opositor en territorio... 26/06/2019 ELECCIONES Confirmado: Lammens-Marziotta, la fórmula del Frente de Todos en la Ciudad
Ya cerraron las listas y se conocen a los principales competidores para las elecciones porteñas. En qué invierten su dinero y... 25/06/2019 ELECCIONES Vinos, inmuebles y vacas: las inversiones de los candidatos porteños
En una entrevista radial, la candidata a legisladora por el Frente de Todos habló sobre su postulación y le contestó al... 25/06/2019 ELECCIONES Ofelia Fernández: "En el PJ me miraban raro porque no tengo pija ni experiencia"
La fuerza de la lucha por la por la soberanía de los cuerpos gestantes hizo que el posicionamiento sobre el aborto tuviera peso propio en el... 25/06/2019 ELECCIONES Verdes y celestes: quiénes están a favor y en contra del aborto legal en las listas porteñas
Se trata del ginecólogo Rodríguez Lastra, quien integra la “lista celeste” del partido Demócrata Cristiano. En dos... 24/06/2019 ELECCIONES Lo condenaron por obstaculizar un aborto a una mujer violada y ahora va como candidato a diputado por CABA