El jefe de Gobierno porteño creó un fondo anticíclico que podrá usar la gestión entrante con la finalidad de atender casos de crisis financieras y emergencias sanitarias, hídricas o climáticas. 27/11/2023 POLíTICA Larreta anunció la creación de un fondo de USD 350 millones para “situaciones extraordinarias”
El Licenciado en Ciencia Política será Secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana en la flamante gestión porteña. “Tengo la seguridad de que juntos continuaremos trabajando con dedicación”, sostuvo el jefe de Gobierno electo. 27/11/2023 POLíTICA César Torres, una nueva pieza en el armado de Jorge Macri en la Ciudad
Jorge Macri anunció este domingo que la actual diputada será la próxima encargada del área. "Estoy convencido que... 26/11/2023 POLíTICA Victoria Morales Gorleri será la nueva secretaria de Bienestar y Tercera Edad
La elegida por Jorge Macri formó parte del equipo de Esteban Bullrich al mando de la cartera educativa. "Sé que Mercedes nos va a... 25/11/2023 POLíTICA Mercedes Miguel sucederá a Soledad Acuña en el ministerio de Educación
El jefe de Gobierno electo anunció Waldo Wolff será el nuevo ministro de Seguridad, en tanto estará acompañado por Diego... 25/11/2023 POLíTICA Jorge Macri define su Gabinete: Wolff y Kravetz fueron presentados en seguridad
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 15 de la Ciudad decidió absolver a Hernán González Rizzi. Yama Corín, la madre de... 24/11/2023 POLíTICA Fuerte descargo de la mamá de Luna, tras la absolución de su progenitor acusado de abuso
Desde la oficina del presidente electo se ratificó lo prometido en campaña respecto a la entidad oficial. También oficializaron... 24/11/2023 POLíTICA Javier Milei confirmó que el cierre del Banco Central "es innegociable"
El jefe de Gobierno electo informó la designación en un evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes,... 24/11/2023 POLíTICA Jorge Macri anticipó que García Moritán será ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad
La futura canciller de Javier Milei desmintió conflictos internos para designar cargos y adelantó que “hasta el 10 de... 24/11/2023 POLíTICA Mondino negó dificultades en el armado del Gabinete: “Vamos a buscar a los mejores”
El ex Intendente de Lanús fue designado como jefe de Gabinete de Jorge Macri, no obstante, informó que seguirá como mandatario... 24/11/2023 POLíTICA Grindetti confirmó que seguirá en Independiente mientras asume en la Ciudad
El jefe de gobierno porteño electo anunció hoy en sus redes sociales ambos nombres. “Me pone muy contento que personas con su... 23/11/2023 POLíTICA Jorge Macri confirmó a Grindetti como jefe de gabinete y lo acompaña Sánchez Zinny