El asesor económico de Javier Milei quiso explicar su "problema con los gays" y lanzó dichos homofóbicos y machistas. "Es un tema de hormonas yo creo que los gays no entienden”, señaló. 23/11/2023 POLíTICA Asesor de Milei: “Si veo dos hombres besándose me duele la barriga, pero si son dos mujeres me encanta"
El abogado penalista se reunió con el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti, y los ministros Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Luis Lorenzetti en el marco de la transición hacia la asunción del nuevo gobierno. 23/11/2023 POLíTICA El futuro ministro de Justicia Cúneo Libarona se reunió con integrantes de la Corte Suprema
Organismos de derechos humanos marcharán hoy. El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVyJ) indicó que “ante el resultado... 23/11/2023 POLíTICA Se realiza la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo, tras el triunfo de Milei
El dirigente del PRO será designado por Jorge Macri y asumiría el próximo 10 de diciembre. Por otra parte, Diego Kravetz, quien... 23/11/2023 POLíTICA Waldo Wolff será el cuarto ministro de Seguridad porteño durante el 2023
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo indicó: "Hemos luchado contra lo peor, contra las armas que nos apuntaban en la plaza, contra las... 22/11/2023 POLíTICA Carlotto pedirá una audiencia con Milei para que “se entere cómo trabajamos”
Así lo indicaron en un informe del CEPA, en el que se detalla que tanto en educación como en salud hay aumentos respecto al proyectado... 22/11/2023 POLíTICA Fuertes recortes en el Presupuesto 2024: vivienda y cultura, las áreas más afectadas
El jefe de Gobierno electo de la Ciudad reduciría estructuras en su gestión y ya tiene los primeros nombres. Néstor Grindetti y... 22/11/2023 POLíTICA Jorge Macri excluye a la UCR y levanta heridos de la provincia para su nuevo gabinete
El diputado de Juntos por el Cambio afirmó que el mandatario electo "está haciendo anuncios muy generales, que todos dependen o... 22/11/2023 POLíTICA Para Tetaz, algunos de los anuncios de Milei “no tienen sentido”
El mandatario electo además adelantó que restringirá la obra pública, que su plan económico será "de... 22/11/2023 POLíTICA Milei aseguró que la inflación descenderá recién en “18 o 24 meses”
La Vicepresidenta saliente se comunicó con el equipo de la electa para realizar el traspaso y preparar la asunción de Milei. La... 21/11/2023 POLíTICA Cristina Kirchner recibirá a Victoria Villarruel por la transición en el Senado
Las denuncias por suspensiones de firmas comenzaron a llegar a las organizaciones de inquilinos, quienes indicaron que “esto que plantea de... 21/11/2023 POLíTICA Tras los dichos de Milei, inquilinos advierten que se están suspendiendo firmas de contratos