El Jefe de gobierno de la Ciudad sostuvo que “no cree en la violencia, ni en la agresión” luego de los insultos que la presidenta del PRO le propinó a su Jefe de gabinete, Felipe Miguel. “No es bueno para el proyecto de Juntos por el Cambio”, opinó. 03/11/2022 POLíTICA Larreta evita la confrontación con Bullrich: “No me engancho en discusiones”
La Escuela Primaria Común N° 01 Dr. Antonio Dellepiane comunicó hoy que “hace dos meses que se reclama la situación de existencia de ratas”. Además, aseguan que no tienen respuesta del GCBA. 02/11/2022 POLíTICA Nueva denuncia por la presencia de ratas en una escuela porteña: exigen una solución urgente
La presidenta del PRO contó por qué comenzó a resquebrajarse su relación con el jefe de Gobierno porteño y... 02/11/2022 POLíTICA Bullrich contra Larreta: “Yo le dije, mi lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta”
El Jefe de Gobierno porteño gasta su tiempo en recorrer el país para afianzarse como el candidato a presidente de Juntos por el... 02/11/2022 POLíTICA En siete meses, Rodríguez Larreta pasó dos en campaña afuera de CABA
La dirigente sostuvo que los referentes de JxC no deben “anticipar sus candidaturas” ya que consideró que, de esa manera,... 02/11/2022 POLíTICA Carrió cuestionó la interna: “No están honrando a Juntos por el Cambio”
El Ministro de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta cuenta con el apoyo de Patricia Bullrich y ahora sumó la adhesión del... 02/11/2022 POLíTICA Jorge Macri suma voluntades en su intención de llegar a la Jefatura de Gobierno
El ex mandatario señaló que el populismo “promete presente destruyendo el futuro” y señaló que, de ganar... 02/11/2022 POLíTICA Macri reiteró su “convicción sobre el final del populismo”
Así lo indicó la legisladora del Frente de Todos, Maru Bielli, quien advirtió que "parece que Larreta escuchó a... 01/11/2022 POLíTICA Denuncian fuerte recorte en fondos de reurbanización en el Presupuesto 2023 de la Ciudad
Lilia Lemoine dio un taller a militantes y aseguró que “está bien” llamar a la legisladora porteña “tanque... 01/11/2022 POLíTICA Asesora de Milei dio un taller de "militancia digital" y promovió insultar a Ofelia Fernández
Reclaman un " salario que cubra la canasta básica" y denuncian que hasta el momento "no han recibido novedades ni por parte... 01/11/2022 POLíTICA Continúa el paro y habrá una nueva movilización de médicos residentes y concurrentes porteños
“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, le aseguró la presidenta del PRO a Felipe Miguel en medio de un acto... 01/11/2022 POLíTICA Fuerte amenaza de Bullrich al jefe de Gabinete porteño: “No me crucés más porque te rompo la cara”