Hoy, Día Internacional de Lucha contra las Violencias Sexuales hacia Infancias y Juventudes, se realizarán actividades en distintas ciudades argentinas bajo el lema "Yo sí te creo". En la Ciudad, la convocatoria es en Plaza de Mayo, para marchar con las Madres de Plaza de Mayo. 21/11/2024 FEMINISMOS Protesta en Plaza de Mayo contra las violencias sexuales hacia las infancias y juventudes: “Yo sí te creo”
Con fuertes consignas contra el ajuste del gobierno de Javier Milei y en apoyo a la lucha universitaria, comienza el 37º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries. 11/10/2024 FEMINISMOS Comienza el 37° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en Jujuy
Javier Milei apuntó contra la boxeadora argelina Imane Khelif, luego de ganar una pelea en 46 segundos, en los Juegos Olímpicos, y... 03/08/2024 FEMINISMOS Milei, fake news y el transodio: cuatro claves para entender la polémica de los Juegos Olímpicos
"Hace muchos años hubo un quiebre en mi vida y dejé de tener conductas que no eran respetuosas", aseguró en un video... 13/07/2024 FEMINISMOS Tras las 19 denuncias de acosos sexual, el periodista Brieger pidió disculpas: "Me pongo a disposición"
A más de una década de su asesinato, Jimena Aduriz recordó a su hija y lamentó: “No te voy a ver crecer”.... 10/06/2024 FEMINISMOS A 11 años del femicidio de Ángeles Rawson, su madre envió un triste mensaje
Con críticas a las políticas de Milei, los feminismos protestan para exigir justicia por las víctimas de la violencia machista.... 03/06/2024 FEMINISMOS Nueva protesta a 9 años del grito histórico por Ni Una Menos y tras el triple lesbicidio
Tras la finalización de más de 600 contratos con profesionales del programa ENIA, se vació un programa que demostró una... 16/04/2024 FEMINISMOS El Gobierno nacional vació el programa para prevenir el embarazo adolescente
Los feminismos convocaron a un paro y movilización para este viernes en la Ciudad y otros puntos del país. Será la primera... 08/03/2024 FEMINISMOS Los feminismos vuelven a las calles: dónde y a qué hora es la marcha del 8M
La iniciativa es de la Asociación Mujeres de la Tierra, quienes informaron que ante la profundización de la crisis económica... 06/03/2024 FEMINISMOS Por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, donarán 3 mil kilos de verduras frente al Congreso
Tras varios encuentros, se decidió que el próximo 8 de marzo se convocará a una movilización con consignas sobre la... 29/02/2024 FEMINISMOS La asamblea feminista Ni Una Menos de CABA confirmó la marcha del 8M
Muñiz fue una sobreviviente de la última dictadura cívico militar. Murió el lunes a los 60 años y la comunidad... 21/02/2024 FEMINISMOS Falleció la activista travesti Magalí Muñiz: fue fundamental para el Archivo de la Memoria Trans