El Gobierno dio marcha atrás con una resolución del kirchnerismo; el argumento fue la falta de equipamiento y personal especializado en cárceles. 29/02/2016 OPINION Militares detenidos podrán atenderse en hospitales de la fuerza
Mauricio Macri ha decidido probar con un nuevo estilo de comunicación, basado en la intención de proyectar calidez familiar y al mismo tiempo cercanía y lejanía aspiracional. Sin embargo, la Señora de los Almuerzos se permitió dudar de la efectividad del nuevo formato y manifestó: "Le dije que tiene que hablar un poco más largo, que habla muy cortito”. 26/02/2016 OPINION La autoridad presidencial y Mirtha Legrand
Como Penélope con su tejido, la derecha argentina deshace una y otra vez las políticas públicas que tienden al desarrollo que... 24/02/2016 OPINION Penélope y el excel incompleto
El frente porteño ECO sufrió su segunda ruptura en el bloque de la Legislatura con la salida de la Coalición Cívica.... 22/02/2016 OPINION Solo el ECO
La militancia kirchnerista se encuentra en plena autocrítica desde el balotaje del 22 de noviembre pero a veces la autoocrítica tiende... 18/02/2016 OPINION La autocrítica, el cilicio y el gol
El Gobierno porteño señala al SAME como una de las joyas de su gestión, al punto que el PRO piensa en exportarlo al conurbano.... 15/02/2016 OPINION El silencio es salud
El éxito político del PRO que llevó a la presidencia a Mauricio Macri se debió a la construcción de un cierta... 12/02/2016 OPINION La construcción de un relato: Mauricio Macri como cabeza de estado
El paradigma reaccionario suele basarse en lugares comunes tan atractivos como falsos. Se trata de ideas "zombies" que, según Paul... 10/02/2016 OPINION Ideas zombies y beneficios vivos
El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, vetó sus primeras dos leyes. El trasfondo de las normas y una nueva ruptura de los... 08/02/2016 OPINION Mi primer veto
La decisión del Gobierno de dar autonomía a la fuerzas de seguridad para reprimir en tanto ellas mismas lo consideren necesario... 05/02/2016 OPINION Una apuesta riesgosa
Lo sucedido en Bajo Flores nos debe hacer pensar que varios de los símbolos que nos convocan serán atacados: la alegría del... 03/02/2016 OPINION Mi cara, mi ropa y mi barrio no son delito